Página inicial.

Las Habitaciones

 

 Ver en pantalla completa.         La casa.

 

 

 - Las 10 plazas disponibles en nuestra casa rural están distribuidas en cinco habitaciones repartidas por las dos plantas de la antigua Escuela del pueblo. 

 

 - Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama, mantas, edredón, toallas y albornoces.

 

 - Las 5 habitaciones son exteriores y se han identificado con pequeños ladrillos de cerámica que reproducen imágenes de distintas profesiones de antaño: el pescador, el pintor, el músico. la melonera y el vinatero.

 

 Arriba.

 En la primera planta contamos con tres habitaciones: dos con cama de matrimonio, que dan al balcón de piedra de la fachada y una tercera con dos camas individuales.


Habitación primera planta. Habitación primera planta. Habitación primera planta.

Arriba.

 En la segunda planta, disponemos de dos habitaciones: una habitación con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales.


Habitación segunda planta. Habitación segunda planta.

Arriba.

 Todas las habitaciones tienen calefacción, con control de temperatura regulable. Las ventanas y balcones cuentan con acristalamiento doble Climalit, para garantizar la estanqueidad y el aislamiento de las habitaciones frente a ruidos y temperatura. Las puertas de balcones y ventanas son del tipo 'oscilobatiente' de PVC.


En las habitaciones se han dispuesto libros de diferentes temas y estilos, por si al visitante le apetece leer (o quizá releer) alguno de los títulos de que disponemos.

Página inicial.

La casa.